viernes, 19 de agosto de 2011

Limpiando hormigoneras

Parece que no ganamos para sorpresas. Como puede verse en este vídeo colgado en Youtube y grabado por viandantes, un operario de una obra que se está llevando a cabo en la playa del Puertillo (Arucas) se dedica a limpiar la hormigonera directamente en la orilla de la playa sin cortarse ni un pelo.
 
Según el diario digital Canarías al Día (canariasaldia.com) "[...]en declaraciones a Nueve TV, la concejala de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arucas, Esther Suárez, asegura que la obra que se está llevando a cabo en la zona pertenece al Cabildo de Gran Canaria y no al Consistorio, por lo que las responsabilidades, además de a la empresa, habría que pedírselas a la institución insular". Además, continúa esta web, "[...]la empresa, que en un principio quiso negar los hechos, no ha tenido más remedio que reconocer la agresión que uno de sus operarios ha acometido muy cerca de la zona de baño. Eso sí, ha asegurado que no se volverá a repetir tal acción."
Cómo decimos en mi pueblo: ¡Y Y'ASTÁ! Como siempre, aquí no pasa nada. Con decir no lo volveremos a hacer, vamos que nos matamos.
Mañana va uno le da un palo en la cabeza a ese operario y con un "no lo hago más", ¿se libra de la cárcel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario